TAROT de la SALUD Llamenos: 806 511 538

 
Nuestro cuerpo como parte externa o material, se encuentra unido a nuestra mente y a otros niveles mas internos de nuestro ser, estos  -no me atendré en nombres o conceptos- son niveles que a medida que nos internamos conllevan una marcha hacia la sutilidad, hasta llegar al alma.  Nuestro cuerpo es el vehículo físico de la evolución en este plano de existencia.
 
 
Así como el conocimiento, posee una parte externa, intelectual, racional y cerebral, así también posee una parte mas interna, experimental, hasta llegar a una fase en que el conocimiento se espiritualiza y se hace mas sutil, interior, secreto.
 
 
Nuestro cuerpo posee una anatomía exterior, estudiada por medio de la intelectualidad, y también posee una anatomía oculta, cuyo conocimiento obtenemos paso a paso, de acuerdo con nuestra evolución. 
 
 
Mucho se ha hablado de la anatomía oculta del hombre, pero poco es lo que se comprende, especialmente debido a que el estudio del cuerpo no comprende actualmente el estudio de su esencia sutil y divina. 
 
 
Todos los procesos del microcosmos o humanos son explicables desde el punto de vista de este conocimiento, ya que estos responden a la acción de las leyes de la naturaleza, a la armonía que experimentamos al escuchar a nuestro ser interior, al ser receptivos al flujo de amor y evolución que desde todo ser y en todo lugar están presentes
 
 
No somos seres aislados sino que mantenemos una unión con todos los seres, mas y menos avanzados, aquellos que están aun en potencia y con aquellas fuerzas que esperan emanar y manifestar.
 
 
Como vemos todo es movimiento, todo vibra, todo esta unido, relacionado, ligado, ya que somos un solo organismo en evolución.
 
La anatomía oculta es un sistema que une lo físico a lo sutil, y según algunas tradiciones como el rosacrucismo, muchas de las enfermedades pueden ser tratadas manejando la armonía que tiene la mente y el cuerpo con el alma, con el maestro interno. 
 
 
Otras tradiciones desarrollan sus técnicas relacionando las enfermedades con los flujos que poseemos, con las glándulas por ejemplo, las cuales son llamadas "las guardianas de nuestro cuerpo", debido a que desde su vibración y con técnicas adecuadas, es posible restablecer esa armonía perdida.  En otros casos la vibración es transmitida por un agente externo, el cual se convierte en vehículo de vibraciones sutiles y positivas, con el fin de ayudar y armonizar lo que no lo esta en ese momento.
 
 
En el caso de las enfermedades mas graves, existe un factor que las ocasiona y las guia: el sufrimiento.
 
 
La desarmonia a nivel de vibración es un tema importante, pero también si a esto agregamos el karma de una persona.
 
 
Cada célula de nuestro cuerpo es un pequeño universo, su trabajo esta relacionado con el plan constructivo que todo ser posee.  Sabemos que el sufrimiento es una de las mayores causas de que a nivel celular, se produzca una respuesta inarmónica que finalmente redunda en síntomas inarmónicos.  Cuando el sufrimiento es fuerte, los efectos son fuertes también, tanto mental como físicos.
 
 
Como estudiantes del conocimiento esotérico, a cada desarmonia, podemos compensar con buenos pensamientos, a cada ser que sufre, con amor y no con juicio, a cada ser enfermo, con el mas infinito amor.
 
Mucho de lo que está atado en lo físico, se desata en el corazón.  Si estamos sufriendo por una enfermedad, un paso adelante es, como siempre, ser consciente, dar amor, fluir con esas vibraciones.
 
 
Comparto una frase alquímica con ustedes:
 
"En el proceso alquímico, no es el medico sino el enfermo el que es la fuente de la salud"
 
 
ARMAND PINED (Vidente y Astrologo del Equipo TAROTVIDENTES.COM)